Google
 

lunes, 1 de septiembre de 2008

Fiesta del Inmigrante 2008

Este jueves 4 de septiembre arrancará la XXIX Fiesta Nacional del Inmigrante, con el tradicional desfile inaugural que recorre las principales avenidas de la ciudad de Oberá, Misiones. El inicio del desfile comenzará a las 16 hs. desde el centro cívico hasta el Parque de las Naciones, donde se llevará acabo el corte de cinta por las autoridades presentes alrededor de las 18 hs.


Oberá abre sus puertas a turistas para conocer su diversidad cultural.


El miércoles 10 será la Gran Noche de la Juventud, que contará con la presencia de la banda de reggae Los Cafres. Al día siguiente, jueves 11, se llevará acabo la elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante, así como también la 1º y 2º princesa, miss traje típico, miss amistad y la tradicional elección de Reina Virtual del Inmigrante, llevada acabo por el periódico posadaño El Territorio.


El tradicional desfile inaugural comenzará a las 16 hs, el jueves 4 de septiembre.


El viernes 12, será la noche de Brasil, donde harán sus actuaciones el ballet de la colectividad brasileña "Mocidade", un ballet invitado desde Ijuí (Rio Grande do Sul) y la banda KN. El sábado 13 contará con la presencia de Patricia Sosa, interpretando sus grandes éxitos.

Más información en:

1 comentario:

Sara Ingrid dijo...

Por lo que veo ambos compartimos una misma pasión: la tierra colorada, nuestra provincia.
Fue un gusto recibir tu comentario.
Un abrazo, seguimos en contacto!