Google
 

martes, 2 de septiembre de 2008

Reina Virtual del Inmigrante 2008

Como todos los años el diario posadeño El Territorio y la Federación de Colectividades, organizadora de la XXIX Fiesta Nacional del Inmigrante, llevarán a cabo la Elección de la Reina Virtual del Inmigrante 2008, donde los cibernautas de todo el mundo podrán emitir su voto para elegir a la soberana que consideren más calificada a ostentar el trono.


Denisse Seewald, la actual Reina Virtual del Inmigrante,
junto a directivos de El Territorio.



La electa Reina Virtual recibirá sus atributos el día jueves 11 de septiembre, en la misma ceremonia de elección y coronación de la Reina Nacional del Inmigrante 2008, en el parque de las naciones de la ciudad de Oberá, Misiones.

Sin embargo, hay que aclarar que el resultado de la elección de la Reina Virtual del Inmigrante 2008 no posee influencia alguna sobre la elección de la Reina Nacional del Inmigrante, ni sobre la decisión de los jurados, ya que quienes participan del mismo tienen menos elementos de juicio que los jurados de la Fiesta Nacional del Inmigrante para elegir entre las candidatas. Los jurados realizan entrevistas personales, donde pueden evaluar otros aspectos que hacen a los dones requeridos para la soberana de los inmigrantes, tales como conocimiento acerca de la colectividad que representa, cultura general, etc.

Según datos de El Territorio, hasta el momento han emitido su voto unas 4.590 personas, algunas de ellas de lugares más remotos como Japón, Egipto, España y Finlandia; al igual que de países más cercanos como Estados Unidos,Colombia, Paraguay, Brasil, Perú y Chile.

Puedes votar por alguna de las trece candidatas, tienes tiempo hasta las 22:00 horas del día jueves 11 de septiembre de 2008.

No hay comentarios.: