Google
 

martes, 8 de mayo de 2007

Misiones en la Feria del Libro

Se desarrolló la 33° Feria Internacional del Libro entre el 16 de abril y el 7 de mayo de 2007 en la ciudad autónoma de Buenos Aires, y la provincia de Misiones tuvo su representación oficial.

Con un pintoresco stand ubicado en uno de los pabellones de La Rural, la provincia de la tierra colorada estuvo representada en este importante evento.

Si bien la escenografía montada fue importante, sólo se hizo hincapié en mostrar u
no de los megaproyectos que lleva a cabo el gobernador en la provincia. Me refiero a la Biblioteca de las Misiones, obra que está siendo construida en el acceso oeste de Posadas, en cercanías del aeropuerto. Lo lamentable aquí es que: libros escritos por misioneros habían muy pocos; y esos pocos, se encontraban bastante escondidos del público que visitaba la feria. En mi opinión, la idea de tener un stand en la Feria del Libro es difundir la cultura de la provincia y a los escritores locales y no solamente exponer un megaproyecto que construye el gobernador de turno y que aún no se encuentra ni terminado.

También hubiera sido interesante que se entregue folletería turística, como lo hicieron los demás stands de las otras provincias argentinas.

Una cosa para destacar: la simpatía de las posadeñas que estaban a cargo del stand.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja es verdad, libros sobre misioneros no ví, aunque me gusto la especie de cataratas que intentaron hacer. saludos, mario