Google
 

martes, 15 de julio de 2008

Oberá en Cortos 2008

Comienza desde hoy la 3º edición de "Oberá en Cortos" que se extenderá hasta el domingo 19, en la ciudad homónima de la zona centro de la provincia de Misiones. Además de las proyecciones de cortos y largometrajes, habrá mesas de trabajo, charlas especiales, talleres y espectáculos artísticos. Simultáneamente los cine móviles del Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones brindarán proyecciones en distintos lugares de la provincia.


Los films están agrupados por categorías: Cine Joven (cortometrajes realizados por jóvenes de 14 a 20 años de Misiones); Cine Infantil, Muestra de Cortometrajes del NEA (Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos), sección de Medio y largometrajes del NEA Argentino, Paraguay y Río Grande do Sul; Video Arte y Video Danza; Retrospectiva de Oberá en cortos y la Muestra Federal de Cine Comunitario. Las películas serán proyectadas en el Cine Teatro Oberá, con entrada gratuita y libre, para que el público provincial pueda disfrutar de las mismas.

El festival está organizado por la Productora de la Tierra, con el apoyo de la Municipalidad de Oberá y la Universidad Nacional de Misiones.

Fuente: OberáenCortos.com.ar

No hay comentarios.: