Google
 

sábado, 3 de noviembre de 2007

"Musica x todos" nuevamente en Posadas

En una nueva oportunidad, el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLYC) organizará una nueva edición de "Música x todos", que será llevada acabo en la ciudad de Posadas el día 12 de noviembre y contará con la presencia de “Raça Negra”, banda brasileña de repercusión internacional. El evento se iniciará a las 20 horas y la entrada consistirá en un alimento no perecedero, una prenda de vestir o un artículo escolar, que será entregado a instituciones benéficas.

El primer festival de “Música x todos” se efectuó el 5 de diciembre de 2004 con la presencia de Vicentino, Axel y Víctor Heredia, al que concurrieron unas 40 mil personas que se agolparon sobre la Costanera, además de recaudar varias toneladas de alimentos que fueron entregados a Cáritas.

“Música x todos 2” se hizo el 30 de abril de 2005 con la presencia de Alejandro Lerner y La Mosca, ovacionados por 10 mil personas en el Parque de las Naciones de Oberá, y dos containers de útiles escolares.

“Música x todos 3” se desarrolló el 8 de octubre de 2005 en Puerto Iguazú con los finalistas de Operación Triunfo (Nelson, Federico y Florencia) y el conjunto folclórico salteño Los Nocheros, con 20 mil personas y dos camiones de alimentos.

“Música x todos 4” tuvo como escenario el Parque Lineal Cainguás de Aristóbulo del Valle con Turf y Babasónicos, con 20 mil personas y tres camiones de alimentos.

“Musica x todos 5” tuvo lugar en el predio de la Expo Yerba de Apóstoles con siete mil personas que se deleitaron con Divididos y se juntaron 3.500 kilos de alimentos.

En esta ocasión, el escenario será el mismo que el del primer espectáculo, el 12 de noviembre a partir de las 20, con acceso gratuito para todo público.

Fuente: Prensa IPLYC
Imagen: Vagalume

No hay comentarios.: