Google
 

lunes, 10 de septiembre de 2007

Luciano Pereyra hace vibrar a la Fiesta del Inmigrante

Según datos de la policía de la provincia de Misiones, más de 10 mil personas ingresaron al Parque de las Naciones, donde se desarrolla la 28º edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante. La tercera noche del evento contó con la presencia del músico folklorista argentino Luciano Pereyra.

Ante una multitud, Pereyra presentó su último álbum "Dispuesto Amarte", que se transformó en disco de oro a finales del año pasado por las ventas obtenidas. "Me pone muy contento que la gente empiece a escuchar canciones del nuevo disco" declaró a los medios presentes el cantante folklórico.

El show se extendió hasta cerca de las 3 de la madrugada y también fueron interpretados temas clásicos que no podían faltar, como "Solo le pido a Dios" y "Y así, así", entre otros. Pereyra además se refirió a la piratería, grave problema que afecta a la provincia de Misiones al encontrarse entre dos países limítrofes. "Me gustaría que la gente vuelva a tomar conciencia y que volvamos a la cultura de comprar un disco, porque el disco es arte", declaró el cantante. "No es accesible comprar un disco por el valor de treinta pesos", se refirió el cantante criticando los altos precios que imponen las compañías discográficas. "Valoro muchísimo el esfuerzo de la gente en pagar 5 o 10 pesos, aunque sea un disco trucho, pero por lo menos tienen la música de su artista en su casa" añadió Pereyra.

El cantante continuará con su gira nacional y estará en Jujuy y Tucumán el fin de semana que viene. También realizará un concierto solidario en Neuquén, junto a la cantante Mercedes Sosa, a beneficio de un hospital.

Para esta noche se espera la presencia del grupo folklorico Los Alonsitos y se realizará la primera presentación de las candidatas a reinas, quienes se disputarán por el trono el próximo jueves 13.

Fuente: Wikinews (CC-BY-2.5)

1 comentario:

Lucila dijo...

muy lindo
yo amo a luciano