Google
 

lunes, 17 de septiembre de 2007

Denisse es la nueva Reina Nacional del Inmigrante

Denisse Gabriela Seewald, representante de la colectividad alemana, es la nueva Reina Nacional en la 28º edición de la Fiesta del Inmigrante, en Oberá. Aisa Yanina Forspaniak Buddemeyer y Silvia Carina Dolinski, de las colectividades polaca y checa, fueron elegidas primera y segunda princesa, respectivamente.

La noche de coronación de reinas es una de las más importantes de la Fiesta y entre el público presente se encontraba Ewaldo Rinsfleich, intendente de la ciudad de Oberá y Pablo Tschirsch, vicegobernador de la provincia de Misiones.

Se llevó acabo también, la elección de los principitos y los reyes mayores de la fiesta. La misma fue realizada por sorteo y la suerte decidió que los principitos de este año serían los suizos y los reyes mayores pertenecerían a la colectividad polaca.

Un jurado especial, decidió darle el Miss traje típico a la colectividad portuguesa y las colectividades checa y ucraniana recibieron menciones especiales por las prendas que vistieron sus reinas. Además, todas las participantes votaron y le dieron el premio de Miss Simpatía a Athina Yamile Neyra, la representante de la colectividad árabe.

Paralelamente, el diario El Territorio de la ciudad de Posadas, organizó la elección virtual de la reina del inmigrante, donde 11.162 internautas de países como Andorra, Australia, Belgica, Italia, México, Estados Unidos y Venezuela, por nombrar algunos, emitieron su voto resultando ganadora Denisse Gabriela Seewald, de la colectividad alemana, que obtuvo 2.781 votos, lo que representa un 24,91% del total de los votos. Este año, la elección del público ha coincidido con la del jurado.

Fuentes: Wikinews (CC-BY-2.5)

4 comentarios:

CresceNet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Red & Black Magic dijo...

Hola Loco, gracias para hacer comentario en mi blog. ¿Comó lo encontraste? Gracias para darme los nombres de los grupos también!

R&B

Red & Black Magic dijo...

Hola de nuevo! Si, soy escocesa, estoy acá como voluntaria en Posadas hasta el 5 octubre, después voy a Buenos Aires... gracias para tu email, la programa no funciona ahor, es por eso que hago este comentario. Mándame un email, ¡te contestaré cuando funcione la computadora!
Es muy intersante escribirte... Espero que mantengamos en contacta!

Sarah

Anónimo dijo...

me encanto la fiesta y su reina ni hablar, no sabes como le doy... denisse te amo.